Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Secretos para la Buena Suerte

Aquello que llamamos tener buena suerte no es un elemento accidental, no es un dominio sobrenatural fuera de nuestro control. La buena suerte es un poder individual, y la crea uno mismo, primero se proyecta en nuestro pensamiento y luego se alcanza a través de nuestra acciones.

No hay ninguna magia o hechizo en los que la gente llama "suertudos", por el contrario, lo que es evidente son las realidades y los hechos, el esfuerzo constante, el buen ánimo, y las ganas inclaudicables de superación.

La gente de la que se dice tener buena suerte no está esperando acostada o encerrada en su casa a que las oportunidades aparezcan ... NO. Los "afortunados" como así los llamamos siempre están en movimiento; buscando y encontrando, pidiendo y recibiendo.

La buena suerte llega con un estado mental positivo, con la determinación de enfocarnos en aquellos pasos concretos y efectivos que vamos a tomar para encontrar la oportunidad o las oportunidades que nos harán llegar a la meta.

Si catalogamos a alguien de tener buena suerte porque consiguió el trabajo ideal, pues fíjate y verás que esa prosperidad se debe a que la persona se preparó para ese trabajo, tomó cursos, salió a buscarlo, puso carpetas aquí y allá, no le dio vergüenza arriesgarse y cuando la oportunidad apareció pues ella estuvo lista y la sostuvo por las riendas.

Aquellos que han encontrado la pareja ideal no se escondieron en un hueco a esperar por el príncipe o la princesa. Ellos salieron, se arreglaron, se comportaron apropiadamente, vencieron el miedo de conocer gente nueva, se inscribieron en un club, asistieron a fiestas, hicieron amigos, se prepararon emocionalmente, y cuando la pareja apareció pues ellos estuvieron listos.

La buena suerte no llega con brujerías, amarres o hechizos. La buena suerte llega con sentido común, osadía, decisión, preparación intelectual y emocional; se hace presente cuando nosotros la creamos mentalmente; cuando la imaginamos y seguidamente actuamos, salimos, la buscamos, la atrapamos.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal