Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Desarrollo Personal

Para tu desarrollo personal hay algunas prácticas efectivas que no requieren de mucho esfuerzo, solo de buena voluntad y de un verdadero deseo de superación.

Considera estos consejos, te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional:

-Respira profundo a través de tu nariz cada vez que te sientas estresado. Házlo por tan solo tres veces y verás como algo tan simple te hace sentir mejor y renovado.

-Escribe en un papel algunas cosas que deseas cambiar de tu persona. Ver esas cosas escritas hace que las posibilidades de cambiar sean mas reales y tu mente ya empieza a trabajar con rumbo hacia ese objetivo.

-Si quieres mejorar tus relaciones de pareja , relaciones familiares o relaciones con amigos o compañeros de trabajo, escríbeles una notita. No necesitas una tarjeta o un regalo, solo unas cuantas palabras en un pedacito de papel, un "te quiero", "gracias por tu amistad", "estoy contenta de trabajar contigo"...etc.

-Toma una caminata, caminar siempre aclara la mente, relaja, despeja dudas y pensamientos angustiantes, y además es buen ejercicio, una actividad saludable para tu cuerpo.

-Sigue el buen ejemplo de otras personas. Aprende de aquellos que llevan una buena vida, que la mayor parte del tiempo estan contentos, que son queridos. Imita sus virtudes, sus actitudes positivas.

-Piensa en todas las cosas buenas que posees y toda la gente buena que te rodea, luego haz una lista de ellas, esto parece trillado pero te prometo que te levantará el ánimo y te ayudará a apreciar la vida y todas las pequeñas maravillas que en ella florecen.

-En tu mente visualiza, observa, crea esa persona que quieres ser, mirate allí en tu cerebro y repite continuamente: "yo voy a lograr ser esa persona que quiero ser".

Recuerda: Para lograr tu desarrollo personal y social es necesario emprender y tomar acción -ahora- no importa cuan chiquitas esas acciones sean, lo importante es decidir empezar y decidir continuar.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal